Gran éxito de participación y público en el torneo de benjamines y alevines organizado por el CD Jávea

5 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo local se impuso en la categoría alevín

 

Este sábado se ha disputado el torneo Benjamín-Alevín que ha organizado el CD. Jávea con un gran éxito de participación y un numeroso público que ha asistido al camp d´esports Municipal y contó con la presencia de los clubes Valencia CF, Levante UD, Hércules CF, La Nucia CF y el CD. Jávea.

A lo largo de la mañana se han jugado los partidos preliminares con dos tiempos de 15 minutos, al mediodía hubo un parón para la comida de los jugadores y por la tarde se disputaron las semifinales y finales de ambas categorías. Durante el torneo se rifaron diversos regalos donados por jugadores como Xavi Torres, una camiseta del CD. Unos guantes de portero de Adrián Ortolá y dos camisetas firmadas por los jugadores de la primera plantilla del Levante UD, que no está en sus mejores momentos en La Liga.

En categoría de benjamines este fue el resultado, 1º. Valencia CF; 2º. La Nucía CF. ; 3º. Levante UD y 4º CD. Jávea. El equipo menos goleado fue el Valencia y el máximo goleador, Juan Cresón del Valencia CF.

En categoría alevín, 1º CD. Jávea A; 2º Valencia CF; 3º Levante UD y 4º. CD. Jávea B. el equipo menos goleado fue el Levante UD. Y el máximo goleador, Julen Vidal del CD. Jávea A.

Al acto de clausura acudieron el concejal de deportes, Alberto Tur, el alcalde, José Chulvi y los representantes del CD. Jávea, Juan Ortolá y Jaume Castelló. Era la primera vez en toda la temporada que los dos máximos representantes del Ayuntamiento se acercaban a un partido del equipo local. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.