Gran éxito de público en la primera edición del «Llidó Rock» de Xàbia

9 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

_DSC0053b El pasado viernes tuvo lugar el primer “Llidó Rock”, celebrado en el Instituto “Antoni Llidó de Xàbia”, con el propósito de recaudar fondos para el viaje de fin de curso de los alumnos de 4º d’ESO. Un gran éxito de participación de público, alrededor de quinientas personas entre profesores, alumnos y padres asistieron al evento. La fiesta empezó con la actuación del DJ A JACK, música a buen ritmo para empezar la noche, un DJ que promete dar mucha guerra en un futuro.

Seguidamente actuó IMMENSUS, un grupo local con dilatada experiencia musical, a los que pronto podremos ver de nuevo en el próximo certamen del Bogamarí Rock de Xàbia en la casa de cultura. A continuación actuó DONANT LA NOTA, después de su éxito en el Bogamarí Rock, los asistentes, jóvenes y no tan jóvenes disfrutaron de la música con versiones de los Rolling Stones y La Gossa Sorda entre otras. Por último, pero no menos importante, pudimos ver a DJ V3RM3R, un DJ joven, que mantuvo a la gente bailando en la pista con su música hasta el final.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.