Gran éxito de SedaJazz y Sole Giménez en el primer concierto del Xàbia Jazz 2021

9 agosto, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sole Giménez y SedaJazz sedujeron al público asistente al primer concierto del Xàbia Jazz 2021 que se celebró este domingo en la plaza de la Constitución.

La cantante junto a la big band interpretaron diversos temas con un espectáculo lleno de virtuosismo instrumental que anoche redondeó la voz de Sole Giménez, que además deleitó al público con versiones de temas tan icónicos como ‘Mediterráneo’ o ‘Dos Gardenias’ así como otros temas más conocidos de su carrera musical.

El concierto contó con una nutrida representación de visitantes ilustres, y la plana mayor del PSPV se dio cita en el mismo. Desde el jefe del Consell, Ximo Puig, que pasa unos días de descanso en Xàbia, la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, el de Hacienda, Vicent Soriano, el ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, o la secretaria autonómica de Cooperación, Toñi Serna. Junto a ellos concejales del gobierno local así como de la oposición.

Este es el resumen del concierto de la mano de Tino Calvo

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.