Gran éxito del cascanueces solidario en Ondara

19 febrero, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Todo un éxito de organización y participación. Así resultó ser la Gala a beneficio de la Residencia Virgen de la Soledad de Ondara, organizada con el patrocinio de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Ondara, en la que el Estudio de Danza «Salomé Rodríguez» de Xàbia ofreció el maravilloso espectáculo del cuento-ballet «El Cascanueces».

Más de 300 personas (público proveniente principalmente de Xàbia y de Ondara) se dieron cita el pasado domingo en el Auditorio Municipal de Ondara, para asistir a esta representación, que corrió a cargo de todos los alumnos y profesores del Estudio de Danza «Salomé Rodríguez» de Xàbia. Una obra que también contó con la colaboración de 4 parejas del Grup Danses Portixol Xabia, que, dirigidos por Isabel Martí, representaron a los personajes «invitados» del «Cascanueces».

La Gala fue espectacular, y toda la recaudación obtenida con la venta de las entradas, (más de 1.000 euros), se donó a la Residencia de la Tercera Edad Virgen de la Soledad de Ondara.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.