Todo un éxito de organización y participación. Así resultó ser la Gala a beneficio de la Residencia Virgen de la Soledad de Ondara, organizada con el patrocinio de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Ondara, en la que el Estudio de Danza «Salomé Rodríguez» de Xàbia ofreció el maravilloso espectáculo del cuento-ballet «El Cascanueces».
Más de 300 personas (público proveniente principalmente de Xàbia y de Ondara) se dieron cita el pasado domingo en el Auditorio Municipal de Ondara, para asistir a esta representación, que corrió a cargo de todos los alumnos y profesores del Estudio de Danza «Salomé Rodríguez» de Xàbia. Una obra que también contó con la colaboración de 4 parejas del Grup Danses Portixol Xabia, que, dirigidos por Isabel Martí, representaron a los personajes «invitados» del «Cascanueces».
La Gala fue espectacular, y toda la recaudación obtenida con la venta de las entradas, (más de 1.000 euros), se donó a la Residencia de la Tercera Edad Virgen de la Soledad de Ondara.
19 febrero, 2014Por: Carlos López