Gran éxito del fin de semana solidario en Benitatxell

5 diciembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Benitatxell reunió unos 9300 euros en un fin de semana con dos días centrados en causas solidarios: el sábado la piscina municipal acogió la jornada Nadamos contra el cáncer y el domingo la caminata contra el sida que reunió más de un centenar de participantes.

El sábado la lucha contra el cancer fue la protagonista. Un evento impulsado por José Ramón García con la colaboración de la concejalía de Deportes que dirige Toni Colomer y la de Servicios Sociales, con Jacinta Pastor al frente. En total se reunieron 9.000 euros de los que 5.000 fueron aportados por la fundación On Behalf Cancer Care Jávea. Allí acudió también María Ferrer para reunir más apoyos en su campaña para rebajar la edad a la que se hacen mamografías, una campaña de la que informó está redacción nada más iniciarse y que tras saltar a la prensa nacional ya tiene más de 18.000 firmas.

nadandocancer02

Día internacional del VIH

Mientras, el domingo se celebró la caminata solidaria contra el sida, en la que participaron un centenar de caminantes y se logró una recaudación de 300 euros, que serán entregados a la Coordinadora de Asociaciones VIH Sida Comunidad Valenciana. En la carrera se impusieron los pequeños Carla, Manel y Alexei.

sidabenitatxell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.