Gran éxito del primer concurso de Paellas de los Moros y Cristianos de Xàbia

21 julio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los Moros y Cristianos celebraron la noche del miércoles el primer concurso de paellas, que contó con la participación de la filaes xabieras. Todas ellas tuvieron la misma base de alimentos para la elaboración del plato tradicional valenciano, cedidas por el supermercado SUMA. Con esa base las diferentes filaes se lanzaron a prepararlo…

Una vez concluido el proceso de elaboración, el jurado compuesto por el presidente de la Junta de Festes, Rubén Femenia, las Abanderadas Mora y Cristiana y los Capitanes Ballesters; decidieron que la filà Al-Tarik’s fuera la ganadora de esta primera edición con 9 puntos y un premio de 300 euros. En segundo lugar, la filà Xibia obtuvo 7 puntos y 200 euros y, en tercer lugar, la filà Faciners con 5 puntos y 100 euros.

Y este es el resumen de las paellas:

 

BÚSCATE EN NUESTRO ALBUM DE FOTOS DE LAS PAELLAS

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.