Gran expectación en el estreno en Xàbia de Star Wars episodio 7

19 diciembre, 2015Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hemos estado en el estreno de Star Wars episodioVII en el Cine Jayán. La primera sesión en versión original fue un lleno total. Al salir la gente se respiraba la ilusión y la alegría de haber visto la séptima entrega de esta famosa saga que empezó a finales de los 70. Más de dos horas han sabido a poco a los espectadores.Estreno de Star Wars en Xàbia2

Pero ha sido la segunda sesión, en castellano, donde hemos podido ver a los auténticos fans de Star Wars con sus disfraces: Chewbaka, varias Leia, un soldado imperial o Darth Vader entre otros míticos personajes.

Estreno de Star Wars en Xàbia4Estreno de Star Wars en Xàbia3

 

 

 

 

 

 

Ilusión, emoción, alegría es el ambiente que se respiraba, y a una se le siguen poniendo los pelos de punta cuando escucha el famoso himno…. ¡Mañana más!

Una curiosidad: el padre del doblador de Finn, uno de los personajes principales de la
película, acudió al estreno en el Cine Jayán.

Incluimos la programación de las sesiones, por si te has quedado con las ganas.

IMG_20151218_220108

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.