Gran fin de semana de éxitos para el Xàbia Rítmica

10 mayo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El club Xàbia Rítmica ha tenido un fin de semana de lo más intenso con competiciones en Xàbia, Dénia y Alfás del Pí. Unas pruebas en las que las jóvenes gimnastas han logrado situarse en lo más alto en la mayoría de las pruebas.

El sábado el Pabellón Miguel Buigues acogió la segunda fase de la liga interclub y ante su público las chicas del Xàbia Rítmica lograron varios podiums:

Clhoe Bunn 2
Abbie Mc Kenan 2
Ella Silva 3
Soraya Gabaldón 2
Marieta Rodríguez 3
Trio baby 1
Laura Ros 2

gimnasia01

Mientras el domingo, la expedición se dividió entre Dénia y Alfás del Pi. En Dénia, se disputaba la II fase comarcal de Escuelas, y el equipo consiguió 19 medallas. En Alfás los resultados más destacados fueron:
Elena Marí 3
Nora Martí 3
Inés Mut 3
Y el conjunto alevín con Kira Bruens, Juana María Velasco, Mireia Martínez, Celia Devesa y Paola Lacquemat, hizo un ejercicio completo.

gimnasia03

El próximo fin de semana los equipos del club descansan y el siguiente el pabellón volverá a acoger la fase comarcal, esta vez organizado por el Club Xàbia Rítmica que coincide además con la celebración del X aniversario.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.