Gran igualdad en el I Torneo Internacional ELO SUB 2200 «Villa de Xàbia» de ajedrez

29 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Este pasado fin de semana se ha celebrado en Xàbia con gran éxito el 1er torneo de ajedrez valido para ELO (Ránking) internacional y puntuable para la Copa Campeones de ajedrez de la comunidad Valenciana. El torneo se celebró en la Casa de Cultura de Xàbia con la participación de 64 jugadores de venidos de Murcia, Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana.
La competición se inició el viernes por la tarde y finalizó el domingo a las 16h. Se terminaron un total de 7 rondas en las que hubo un gran nivel pues un punto de diferenecia separó al primer y cuarto clasificado.
El mejor javiense fue Antonio Aguado que terminó en una meritoria sexta posición, entre jugadores con mayor ELO que el joven ajedrecista local.
Cabe señalar que muchos de los jugadores se hospedaron en los hostales y hoteles de la localidad y tuvieron la oportunidad de conocer el encanto del casco antiguo del municipio.
Tras el torneo, los ajedrecistas acabaron encantados y seguraron que volverían en año que viene.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.