Gran ovación para Ars Nova en Alemania

20 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La agrupación Ars Nova recibió una gran ovación en su intervención en el festival de Coros Misatango en Colonia, al que fueron invitados por el compositor Palmeri, que además según informaron desde el coro quiso conversar con la directora de la agrupación “para transmitir palabras de elogio y admiración frente al que fue un concierto inolvidable”.

Durante 40 minutos la agrupación deleito a los asistentes con un repertorio de música valenciana, piezas de Oscar Esplà, Vicalet o Chavarri. Su intervención la cerraron con la obra de Pere Vicalet, Aliña, que consiguió poner en pie a todo el público, demostraron, destacaron desde Ars Nova el apoyo que han tenido del Ayuntamiento para representar a Xàbia mediante la cultura y la voz.

El presidente de Ars Nova y su directora, Teresa Albero, subrayaron la importancia de este apoyo que va “mucho más allá de cuestiones materiales”. En esta línea la directora remarcó que es un “orgullo sentir que Ars Nova pertence a Xàbia” y así como que sienten el apoyo del Consistorio y de todos los vecinos del municipio durante su presencia en este certamen y en las diferentes actuaciones que organizan durante el año.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.