Gran partido de los veteranos del fútbol de Xàbia

23 abril, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El campo municipal de fútbol de Xàbia vivió ayer domingo una mañana de compañerismo, diversión y recuerdos con la celebración de un partido homenaje a los veteranos del fútbol local, quienes se vieron las caras con ex profesionales del Valencia CF.

El encuentro, organizado por el Club de Fútbol Mediterráneo de Xàbia, volvió a poner al frente del equipo local a Batiste «Marroni» y Vicente «Corder», y a ver con la toalla colgada al cuello a los masajistas Bartolomé «Aspirina» y Femenía.

La plantilla de futbolistas que se atrevieron a jugar unos minutos fue extensa. Bajo los palos, Juan Soler «San Roc» y Miguel Ángel, y repartidos por el césped: Ximo Carrasco, Pepe Vives «Milhomens», Bartolomé Torres «Kubala», Vicente Torres «Boet», Kiko Cardona, Pedro Nadal, Juan Antonio Ivars «Xino», Tolo Soliveres, Gaspar Cruanyes, Federico Climent «Fede», José Antonio Sapena «Sapeneta», Juan Vicente Bas «Celta», Juan Antonio Torres «Argote», Eduardo Devesa «Carrasquet», Pedro Castelló, Josele Ruiz, José Luis Pons, Juan Ortolá, Juan Torres «Yogue», Salva Lara, Rubén Castelló, Savi, Rafa Bover «Cosí», Vicente Gavilà «Sarró», Ramón Ribes, José Manuel García «Xema», Tomás Segarra, Paco Caturla y Pepe Noguera y Juan Luis Cardona, concejal de Deportes y artífice de uno de los dos goles del Xàbia.

Frente a ellos, un equipo de ex profesionales como Bartual, Alcalà, Juarez, Arias, Giner, Soto, Lino, Ferrando, Richard, Subirats, Arturo, Moraga, Mohorte, Montalt o Ciarolo, actuando Sempere de utillero.

Para muchos de los de Xàbia era la primera vez que jugaban en una cancha con césped artificial, lo que unido a que sus contrincantes, el Valencia CF veteranos, juegan con asiduidad, condicionó sin duda el marcador. 2 a 9 perdieron los de Xàbia (con goles de Juan Luis Cardona y Salva Lara), en un partido en el que lo importante fue el buen ambiente y que no hubo ninguna lesión. Cerró la mañana un almuerzo en el propio campo.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.