Gran presencia del Llebeig en la Maratón de Valencia

24 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Maratón de Valencia cumplió un año más como el evento destacado para los grandes aficionados javienses al atletismo. Entre los atletas de Xàbia, destacar la participación de hasta diez corredores de Club Atletisme Llebeig de Xàbia.

El veterano Antonio Fornés fue el mejor del Llebeig y fue el único de todos ellos en bajar de las tres horas, con un tiempo de 2h 59′ 08». También señalar que el senior Juan Vivo con un ritmo de 4,30min/km tuvo también una buen actuación y terminó en 3h 11′ 30».

Tras ellos, completaron el recorrido otros ocho corredores del Llebeig con un tiempo superior a las 4 horas, no por ello menos importantes pues lograron terminar la dureza de un maratón. Estos corredores fueron: Juan Antonio García Barragán, Ramón Lillo, Eduardo Crespo, Pepe Cardona, Enrique Angel Miralles, Victor Vallés, Miguel Vallés y Ricardo Juan Molina.

ANTONIO MORILLO CORRIÓ CON EL DORSAL DE JOSÉ ANTONIO ALBI

Además, cabe destacar que el atleta Antonio Morillo realizó la Maratón de Valencia con el dorsal de José Antonio Albi. Al finalizar la prueba, Morillo hizo entrega de la medalla a la madre de Albi como homenaje.

Desde XAD, somos conscientes que hubo varios javienses más que no han sido incluidos porque los que aquí aparecen son los miembros del Club Atletismo Llebeig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.