Grant a Wish abre una tienda para recaudar fondos con los que ayudar a las familias de Xàbia

27 enero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación Grant a Wish ha abierto una tienda en la plaza de la Constitución de Xàbia para recaudar fondos con los que seguir ayudando a las familias de Xàbia y la comarca que más lo necesitan.

Esta asociación ha abierto una tienda con artículos de segunda mano, plantas flores y ropa, entre muchas otras cosas, que se destinan a las familias de Xàbia. La tienda está abierta desde el lunes en horario de 9.30 a 13.30 de la mañana y fue inaugurada por el alcalde, José Chulvi y la concejala de Residentes, Doris Courcelles, junto a los responsables de la entidad Jody Gaw y Ramon Howard.

Grand Opening

A quick clip from todays Grand Opening!! Thank you to all of the many supporters, well wishers and customers that came out to support Grant A Wish.

Publicada por Grant a Wish Spain en Lunes, 23 de enero de 2017

La pequeña Olaya, tres meses sin lesiones en sus huesos

Precisamente una de estas familias, es la de Olaya, la pequeña que nació con la enfermedad de los huesos de cristal y que esta semana ha estado en Getafe con el segundo ciclo del tratamiento para fortalecer sus huesos a base de colágeno.

Según ha comentado Laura a XAD, Olaya cumplirá en febrero siete meses y lleva tres meses sin lesiones en sus huesos, el tratamiento ha ido «genial y la pequeña no ha tenido ningún efecto secundarios». Además, afirma que en las radiografías que le han hecho tras este ciclo muestran como «los huesos se van fortaleciendo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.