Escrivà, junto a una novia recién casada, durante una de las bodas en las que ha participado con su grupo, Diamonds.

Grupo Diamonds participará en el Wedding Summit que organiza el portal Bodas.net

4 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa valenciana, Grupo Diamonds, cuyo gerente es el xabiero Raül Escrivà, ha sido seleccionada para participar en el Wedding Summit que se celebrará en Madrid el próximo miércoles 10 de abril.

A ese evento organizado por el portal especializado en celebración de matrimonios Bodas.net acudirá Escrivà para presentar su modelo de éxito y dar a “conocer sus mejores prácticas” ya que sus servicios, destacó en un comunicado “son de los más demandados” en esa plataforma.

Escrivà se ha mostrado “muy orgulloso” por este reconocimiento, al tiempo que ha apuntado que se trata de “una gran responsabilidad”. “Si llegamos a este punto es porque reconocen que estamos haciendo bien las cosas y nos alegra, pero, al mismo tiempo, debemos tener claro que cada año debemos seguir con la “locomotora” a toda marcha para no bajar el nivel de exigencia que lleva Diamonds. Tenemos que seguir apostando por innovar cada año y marcar la diferencia”.

El Grupo  ha llegado a participar en unas 320 bodas al año, pero lo que empezó siendo una formación musical para animar los eventos de los banquetes nupciales se ha acabado convirtiendo en una empresa que ofrece un servicio global para la organización del evento. “Contamos con fotógrafos, videografos, wedding planners, ofrecemos photocall, orquesta, discomóvil y animación, entre muchos otros servicios. Especial ilusión tenemos con la novedad de este año que es La primicia de tu boda, donde llevamos la televisión a las bodas con las entrevistas de un reportero loco y el Diamonds Show, que será la primera Disco-Orquesta de España”, apunta Escrivà.

La filosofía de Diamonds siempre ha sido innovar. “Siempre queremos ser los primeros, va en nuestro ADN. Escogemos una estrategia y todo lo que hacemos tiene que ser coherente con ella, poniendo en práctica las ideas más frescas que se nos ocurren. Eso nos obliga a hacer largas temporadas de febrero a diciembre e ir innovando según va el “barco en marcha”. Vamos a tantos enlaces cada año que es normal que nos impliquemos en cada detalle de lo que ocurre en nuestro sector”, indicaba el CEO de la empresa.

Otro de los secretos de Diamonds es que nunca ha dejado de lado las Nuevas Tecnologías. La empresa ha apostado desde el minuto uno por el video marketing donde Raul Escrivà es un reconocido experto en el sector (tienen más de 3000 vídeos en youtube algunos con más de 2 millones de visitas). De hecho, gran parte de su negocio se desarrolla a través de la red, donde ofrece sus servicios y contacta con los clientes. Además, siempre ha querido ir un paso más allá y ha ido incorporando nuevas estrategias empresariales como el whatsapp marketing. En definitiva, el objetivo de esta empresa es la busqueda constante de novedades con el sello Diamonds. “Buscamos que la gente se divierta. Que lo hagan los novios pero que estos, a su vez, puedan disfrutar de su gran día porque Diamonds es garantia de “Tranquilidad” de que todo va a salir bien. Eso es lo que nos diferencia”, concluye Raül Escrivà.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.