La construcción de la rotonda es fundamental para dar servicio al futuro polígono industrial

Grupo OTX se desmarca en el concurso de las obras de urbanización del futuro polígono de Catarroja

11 noviembre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo OTX (Otxiandiano Construcciones) con sede en Alcorcón se desmarca en el concurso para la adjudicación de las obras del futuro polígono industrial junto a la carretera de Gata.

Al concurso se presentaron dos constructoras, el Grupo OTX y Mediterránea de Asfaltos y Obras, una empresa de Alicante. Pero tras abrir los sobres la mesa de contratación el pasado viernes, los madrileños adelantaron a los alicantinos, ya que no presentó una ligera rebaja del precio de salida. Otxandiano Construcciones pujó por la obra con 1,02 millones, mientras que Mediterránea de Asfaltos y Obras, hizo una rebaja mínima, y se situaba prácticamente al mismo precio de salida, 1.06 millones de euros.

En lo que si coincidieron las dos ofertas fue en una fuerte rebaja del plazo de ejecución de las obras, previsto inicialmente en 24 meses, y que aseguran se puede afrontar en justo la mitad un año. Además también se comprometieron a dotar al futuro polígono con las canalizaciones necesarias para el gas ciudad, que era una de las mejoras que recogía el pliego de condiciones del contrato.

En los próximos días se hará efectiva la adjudicación del contrato y el reloj comenzará a contar para la empresa adjudicataria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.