Guapo es un simpático perro, muy sociable con niños, y que busca un hogar

5 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una vez más, la protectora de animales local, Apasa, recurre a nuestros lectores para dar a conocer a uno de sus huéspedes de cuatro patas que busca una familia y un buen hogar. Guapo es un Schnauzer Mix que nació en 2008 y que reside en las instalaciones de Apasa desde 2009. Tiene 56 cm de altura.

Desde la perrera cuentan que Guapo se encontró extraviado por la zona del Pueblo y, según cuentan, es muy amable y se relaciona fácilmente con otros canes. También, comentan como anécdota, que no pasea bien con correa porque siempre tiene el hocico pegado al suelo descubriendo rastros y olores. Eso sí, aseguran que puede ser un buen perro de familia dado su buen trato con los niños y niñas.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

El teléfono de la protectora es 618 75 46 35 y se encuentra abierta de lunes a domingo. En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto (de pago) es: (0034) 96 646 39 76 y su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.