Archivo. Dos agentes de la Policía Local de Xàbia en el paseo del Arenal.

Guardia Civil y Policía Local de Xàbia desalojan un botellón de entre 200 y 300 personas

24 julio, 2021Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil y la Policía Local de Xàbia desalojaron esta madrugada un botellón de entre 200 y 300 personas que se había formado en el paseo del tenista David Ferrer, en la playa del Arenal.

Ha sido la delegada del Gobierno, Gloria Calero, quien ha dado a conocer esta intervención en una comparecencia este sábado en la que ha dado cuenta de las intervenciones realizadas por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en el ámbito de la Comunitat.

Calero ha explicado que se han producido intervenciones similares en Muro d’Alcoi, El Campello, Altea, Torrevieja, así como en la ciudad de Valencia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Guardia Civil y Policía Local de Xàbia desalojan un botellón de entre 200 y 300 personas

  1. ¿Habráse visto?, estos jóvenes empecinados en hacer cosas de jóvenes.

    ¿Acaso todavía son desconocedores de la nueva normalidad donde está criminalizado cualquier acto social mientras los cobardes denunciantes desde sus balcones aplauden la represión policial a cualquier atisbo de libertad?.

    A los jovenes carcel o ejecución en la plaza de la constitución (sic), en honor a la libertad de todos los cobardes.

  2. Gracias a la Sra, Calero del Partido Social Onanista de Espana, sin ella no somos nadie. La PL y la GC no saben que hacer y cuando, sin su aviso andan despistados por las calles de Javea, vamos perdidos, Usted, Sra, Calero nos a salvado la vida. Gracias por su intervencion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.