Guerrero vuelve a marcar, para dar los tres puntos al CD Jávea

13 noviembre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si el año pasado los delanteros del CD Jávea parecía que tenían la pólvora mojada. Este año no se podrá decir que no. Guerrero sigue con su racha particular y un gol suyo hizo que los de Juan Carlos Signes volvieran de Alginet con tres puntos en la mochila.

El delantero tuvo en todo el partido dos ocasiones clara, una la falló, la otra fue directamente al interior de la portería rival. Fue en el minuto 82 y se acabó el partido, ya el equipo se echó para atrás para conservar el resultado. Y aguantó las embestidas de los valencianos que a punto estuvieron de marcar, en un disparo con Edu Samblas ya abatido que fue despejado por Ayoze.

Con todo, tres puntos que suben al casillero del CD Jávea, que tiene 22, y le acercan a los puestos de promoción de ascenso. Está a tiro de una victoria más, si bien el próximo rival será un buen momento para dar un golpe en la mesa y presentar de forma definitiva su candidatura a esos puestos. Es el líder, la UD Carcaixent, que no ha perdido ningún partido en lo que va de liga.

Este partido se disputa en casa, servirá además para la presentación de las Escuelas del CD Jávea y una de las primeras celebraciones del 80 aniversario del club. Será a partir de las 15.30 horas, a las 17 el partido de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.