Guía para no perderse ni una sola de las propuestas de La Mar de Tapas

9 octubre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los bares y restaurantes de Duanes de Mar se ponen a partir de hoy guapos para ofrecer a los clientes y todos los visitantes los mejores productos del mar, en el festival La Mar de Tapas, que estará desde hoy hasta el domingo en horario de 12.30 a 15.00 y de 19.30 a 23.00 horas.

Un total de 17 negocios participan en la III edición de la Mar de Tapas con propuestas tan suculentas como el Pulpo con escalibada (Ca María); Filete de sardina rellena de brandada de bacalao (Calima); Llaut Roig (Restaurante Bahía); Tartar de atún rojo sobre crema de guacamole (Piri Piri); Anchoas con tomate queso de cabra y champiñón (La bodeguilla); Delicia de gamba con vinagreta mediterránea (Dolce e Salato); Tosta crujiente de carpaccio de gamba roja (Noray); Gambas con gabardina de azafran (Varadero); Tortilla rellena de mar (La esquina); Fish & Chips (La Renda); Lasaña de mejillón (Dúplex); Pizza Frutti di mare (Napoli); Tosta de pate de pescado con reducción de salsa de marisco (Cande); Delicia de boquerón al sabor de tierra y mar (Ca Tomaca); Salomrejo de Pulpo (LDBC##1Almadrava); Bruscheta di buffala (La Marina-Pizzeria); Tapa Marinera «Rafi» (El barquet); 

Además, hay tres bares que ofrecen cocktails especiales, son Kir Royal, Cerveza verde y Black Russian en Cande; Sweet Dream en Dúplex y Gintonic en La Esquina». 

Para probar estas tapas la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Duanes, ha instalado cuatro puntos de venta de tickets al precio de 1,80 (tapa) y 1,50 (bebida) que se pueden adquirir en los siguientes puntos:

 

Paseo Marítimo frente a bar Clavo
Plaza Almirante Bastarreche (Presidente Adolfo Suárez) junto al estanco
Paseo Marina Española, frente al Noray (esquina con Jaime I) 
Paseo Marina Española, aproximadamente frente la tienda Alehop. 

Además hay actividades paralelas como un street market en la calle Cristo del Mar, un concierto de Pinka el sábado por la noche, entre otras.

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.