Guiomar Ramírez-Montesinos presenta su segundo libro, ‘Vuelve a ti’

28 septiembre, 2020Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

La fundadora y ex directora de Xàbia Al Dia, Guiomar Ramírez-Montesinos, ha presentado su segundo libro un ensayo sobre el mundo emocional y cómo nos condiciona, que aporta propuestas muy sencillas para ayudar al lector a tomar las riendas de su vida y crear su realidad de manera consciente.

Con el título de ‘Vuelve a ti‘, se trata de un libro de autoayuda que profundiza en cómo el trauma se transmite de generación en generación, a través de las Memorias Celulares, y cómo las carencias en las necesidades básicas de los primeros dos años de vida son las que determinan nuestros patrones emocionales en las relaciones. El libro también desarrolla de qué manera atendiendo estas necesidades en el adulto que somos podemos revertir el efecto de aquellas carencias, y así cambiar por completo la manera en la que nos relacionamos con los demás y con la vida.

“Lo único que quiere la Vida es que tú seas más tú”, afirma la autora, que en la segunda mitad del libro explica cómo disfrutar de la vida y crear tu realidad de manera consciente, proponiéndote ejercicios muy sencillos y prácticos para ayudarte en el proceso.

En la entrevista que le realizamos para Xàbia Al Dia, Guiomar recordó su etapa de periodista, primero con el Dijous Mercat y luego fundando y dirigiendo este medio, entre 2004 y 2013, un periodo enriquecedor, según relata, que fue clave para desarrollar su habilidad de comunicación y conexión.

Tras el éxito de su primer libro, “Vivir desde el Ser”, en el que Guiomar explica el momento de cambio que está viviendo la Humanidad y cómo estamos pasando de a vivir desde el Ego a vivir desde el Ser, en “Vuelve a ti”, la mirada se hace más profunda y revela una realidad poco conocida y transformadora sobre el mundo emocional.

Ambos libros están disponibles en Amazon, tanto en ebook como en libro impreso (impresión a demanda). En este sentido, la autora ha querido destacar la facilidad que existe hoy en día para la autopublicación, gracias al sistema kdp de Amazon, y de paso, dar las gracias a Diana Lobato por su labor de edición, y a Paloma Marín, Alejandra Ruival y Santiago Tóvar, por la corrección del texto.

Más información sobre el libro: https://www.vivirdesdeelser.com/libro-vuelve-a-ti.html

Un comentario en “Guiomar Ramírez-Montesinos presenta su segundo libro, ‘Vuelve a ti’

  1. Me lo apunto; parece muy interesante, pero no me gusta que siendo la escritora de Jávea y yo también, tenga que recurrir a Amazon y provocar todo un despliegue logístico y que tenga que venir una furgoneta desde qué se yo dónde a traérmelo a casa,..¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.