Adam Broseta, Madeleine Powell y María Ferrer con la guitarra que sortearán en la rifa solidaria

Guitarras Bros se suma a la lucha contra el cáncer

21 octubre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La fábrica de guitarras de Gata de Gorgos, Guitarras Bros, se ha sumado a las iniciativas que promueve la activista de Xàbia, María Ferrer, para la lucha contra el cáncer, a través de diferentes campañas para recaudar fondos para la investigación.

Hace unos días, la propia Ferrer visitó la fábrica junto a su propietario, Adam Broseta, y Madeleine Powell, de la junta local de Aspanion, con el fin de formalizar el acuerdo por el que los tres se unen para organizar una rifa solidaria y destinar los fondos a esa entidad.

Según explicó María Ferrer, en el tercer año que organiza esta rifa solidaria -que suele coincidir con las navidades- y en esta ocasión tendrá como premio una guitarra cedida por los hermanos Broseta, no es cualquier guitarra ya que ésta ha formado parte de una serie elaborada por los hermanos junto con uno de sus grandes amigos, el presentador de TV, El Gran Wyoming (José Miguel Monzón).

Durante la visita, Adam recordó que tanto él como sus hermanos quieren “colaborar este año el que viene y todos”, y reconoció que la música “es vida y nos conecta con los recuerdos”. Esta donación explicó “es un homenaje a mi padre” que falleció en 2017.

Tanto María Ferrer como Madeleine Powell agradecieron a Adam Broseta su generosidad y el apoyo a la lucha el cáncer.

Ferrer espera reunir unos 2.000 euros con la rifa, que comenzará a vender el próximo mes de noviembre y que entregará al finalizar a la representante de la junta local de Aspanion, la asociación que ayuda a las familias que tienen niños con cáncer.

En los próximos días la propia María Ferrer comenzará la venta de esta rifa solidaria y dará a conocer los puntos de venta donde se podrá adquirir y ayudar así a esta asociación de lucha contra el cáncer infantil.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.