Gunitec consigue 8 nominaciones en los premios de la Federación Europea de Asociaciones del Sector de la Piscina

4 julio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa de Xàbia, Gunitec, ha conseguido 8 nominaciones en los prestigiosos galardones EUSA Awards 2022 que concede la la Federación Europea de Asociaciones Empresariales del Sector de la Piscina. Unas nominaciones que le sitúa como la mejor en todas las empresas del sector españolas que participan, que en total han logrado 34 candidaturas.

La empresa que gestionan Marcos, Maricruz y Lucas Gisbert ha conseguido meter sus diseños y obras en 4 de las 7 categorías (Spa Doméstico, piscina exterior, piscina doméstica con cubierta automática y piscina doméstica de noche). De este modo, la empresa de Xàbia se consolida como una de las referencias en el sector: más de 45 años de experiencia contrastada, 3.500 piscinas construidas, y una colección importante de menciones y premios a lo largo de su ya dilatada historia de éxito.

Los responsables de esta empresa se sienten «muy afortunados de que muchas de nuestras piscinas puedan aspirar a los mejores premios de Europa. Para una empresa familiar como la nuestra y gracias al legado de nuestro padre, ha sido todo un reto adaptar nuestros diseños a las necesidades de nuestros clientes, evolucionar junto con el mercado de la piscina. Estamos muy contentos por nuestros clientes y valoramos mucho que sigan confiando en Gunitec».

Estas seis piscinas son de ensueño:

Spa Mediterráneo/Balinés

Piscina Les Rotes

Piscina Villa Mediterránea

Piscina Adsubia Verde

Piscina Ambolo Olaf

Piscina Peysa Torrevieja

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.