Gunitec, premiada en el prestigioso certamen internacional ‘Pool Design Awards 2020’

17 enero, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

Por su piscina Las Palmeras Borguede

 

Los prestigiosos premios internacionales ‘Pool Design Awards 2020’, entregados cada dos años por Piscine Global Europe en el salón de la piscina de la ciudad francesa de Lyon, han reconocido en su edición de 2020 uno de los trabajos desarrollados en los últimos meses por Gunitec.  La empresa de Xàbia, que con este bronce se convierte en la única compañía española galardonada, ha obtenido el tercer premio en la categoría ‘La plus belle petite piscine’ (‘Pequeña piscina’) por su apuesta por la excelencia y la innovación en su piscina Las Palmeras Borguede.

En un comunicado desde la empresa de Xàbia han destacado que este importante reconocimiento, avalado por la gran feria internacional puesta en marcha por Piscine Global Europe a la que acuden cada dos años empresas de toda Europa, se une a la importante lista de premios y menciones especiales con las que cuenta ya Gunitec en sus más de 40 años de historia.

Piscine Global Europe está comprometida y apoya la innovación en la industria de las piscinas y los balnearios. El evento, así como sus prestigiosos premios ‘Pool Design Awards’, se consolida como una gran plataforma para el lanzamiento y la promoción de nuevos productos en el mercado francés e internacional. El certamen, que destaca los mejores trabajos en las categorías generales Commercial pools, Residential pools, Wellness y Outdoor, está abierto a todos los arquitectos y diseñadores del mundo.

Debido a la situación actual causada por la Covid-19, los premios de la edición 2020 se entregarán en 2022.

Las Palmeras Borguede. Su espectacular ubicación, la fuerte apuesta por la tecnología en lo que se refiere a sistemas automatización, filtración, limpieza e iluminación, su cubierta y amplia durabilidad son algunos de los atributos que definen el trabajo de Gunitec en esta piscina tan especial.

 

Descripción técnica: El mosaico Ezarri Zafiro de 3,6 x 3,6 se utiliza para el alicatado del vaso y el revestimiento de las terrazas con el mármol valenciano en color crema. La piscina está equipada con el sistema automático Top Clean, que mantiene el fondo de la piscina en perfecto estado de limpieza. Mediante el sistema de filtración, que utiliza vidrio activado, se consigue mejor calidad de filtración y mayor duración. Los chorros de masaje de espalda se activan mediante botones piezoeléctricos de acero inoxidable.

Faros LED: consumo mínimo con cambios de color. Cubierta automática con lamas solares de policarbonato Cubritec.

 

“Tras de 5.000 piscinas construidas, este premio es para nosotros un gran estímulo para seguir evolucionando”. Marcos, Maricruz y Lucas Gisbert, socios de Gunitec, han valorado muy positivamente el premio recibido en los ‘Pool Design Awards 2020’: “Es el reconocimiento a un equipo de personas entregado a la búsqueda de la excelencia en todos nuestros trabajos. Nos motiva a seguir. Nuestra prioridad es seguir diseñando, desarrollando y ejecutando obras para nuestros clientes con la misma pasión, calidad e innovación que ha tenido nuestro padre durante los más de 40 años que llevamos en el oficio”

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.