Gunitec recibe el premio a la mejor piscina de España

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

2

Gunitec ha recibido el Premio a la Mejor Piscina Privada del año y el Premio Oro a la Piscina Expterior, otorgados por la prestigiosa revista española Piscinas XXI.

Los galardones del 2012, decididos por un jurado de arquitectos de la revista técnica Detall, ha recaído en Gunitec Pool SpaXYZ Piscinas y Preblau, destacando todos por su diseño, los aspectos diferenciadores de la construcción y la integración de sus elementos en el contexto arquitectónico.

El Premio a la Mejor Piscina del año 2011 ha sido concedido a una piscina desbordante que Gunitec ha construido en Xàbia, frente a la isla del Portitxol, y que cuenta con un spa integrado, limpiafondos automático integrado en el fondo, focos led, desinfección automática mediante electrolisis salina, además de unas vistas formidables.

La otra piscina premiada creada por Gunitec, que ha recibido el Premio Oro a la Piscina Exterior, está situada cerca deParque Natural del Montgó, cuenta con un solarium de madera y barro cocido natural, con un interior de gresite en color crema y una pared de piedra natural, además de limpiafondos automático, desinfección mediante electrolisis salina y focos led.

Ahora Gunitec quiere optar al Premio a la Mejor Piscina de Europa, otorgado por Eurospapoolsnews, con una piscina de arenas tropicales en color blanco, además de con estas dos premiadas.

 

Más información: www.gunitec.blogspot.com.es/2012/07/premio-la-mejor-piscina-2011.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.