Gunitec renueva su tienda y exposición en su 40 aniversario

4 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Gunitec ha abierto una nueva exposición con motivo de su 40 aniversario y presenta su nueva línea “outdoor living”.

Esta nueva línea dedicada a la construcción de espacios de exteriores, busca el equilibrio de todos los elementos al aire libre que completan la vivienda.

La exposición cuenta con varias piscinas, todas ellas automatizadas, con los últimos equipamientos y el sistema Fluidra Connect con el que hay un control total de la piscina a través de la domótica.

Además puedes encontrar una línea de muebles de diseño y fabricación propia así como diferentes elementos decorativos para el exterior.

En la tienda en la calle… también se ha ampliado toda la gama expositiva de productos para el mantenimiento de las piscinas. Desde filtros, bombas, focos, robots de limpieza autonoma, así como productos para desinfectar y pequeños recambios para el funcionamiento diario de la piscina.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.