Gunitec salva la piedra tosca de Villa María

11 diciembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa Gunitec ha recuperado las piedras toscas de las arcadas de la antigua Villa María, la vivienda que fue demolida hace una semana por una promotora de Dénia.

Un grupo de operarios de la empresa local retiraron las toscas antiguas del patio de la vivienda tras un acuerdo entre las dos empresas, según pudo confirmar esta redacción en la empresa xabiera.

Una vez recuperadas y salvadas de la trituradora, la empresa decidirá en qué las utiliza dado el alto valor emotivo y sentimental que tiene la piedra tosca extraída de la cantera que hace algunos años fue el Primer Montañar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.