Gurugú Bicicletes, la tienda de bicis para toda la familia, te da la bienvenida a su nuevo local

30 mayo, 2019Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Gurugú Bicicletes te la bienvenida desde su nuevo local en la c/Jorge Luis Borges, 8 (rotonda Don Dinos), con más espacio de exposición, fácil aparcamiento y el servicio más amable y cercano que caracteriza a Ángel y su equipo.

Gurugú Bicicletes tiene bicicletas para toda la familia, tanto para vender como alquilar, para carretera y montaña, sin olvidarse de las divertidas ebike btt, con varios tipos de motor disponibles, con las que ya no será un problema subir las cuestas más empinadas.

Gurugú es proveedor oficial de Merida Bikes, la marca de Purito Rodríguez, seguramente la bicicleta más cómoda del mercado. Y también ofrece algunas de las marcas con la mejor relación calidad/precio: Kross, Quer, Ciclotek, Legend e ebici, con una amplia oferta de bicicletas eléctricas a tu medida. Por supuesto, también puedes encontrar todos los complementos y componentes que necesites para la práctica del deporte de las dos ruedas.

Pásate por Gurugú a conocer su nueva tienda, o visita su web o Facebook. Encontrarás varias ofertas de bicicletas y componentes, así como consejos en su blog. Y si quieres financiar tu nueva bici, puedes hacerlo en cómodas cuotas, ya que Gurugú te ofrece la oportunidad de www.pagamastarde.com Pero si te pilla lejos Xàbia, siempre te queda la Tienda de Bicis online: www.tienda-bicis.com

Y si quieres salir en bici con el Club Gurugú, no dudes en apuntarte a las salidas de domingo. Ideal para personas que inician su afición a la btt.

www.gurugubicicletes.com

www.facebook.com/Gurugu.Bicicletes

C/Jorge Luis Borges, 8 . Xàbia

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.