Ha-Ya-To Drum Masters vuelve al Auditori Teulada Moraira

19 julio, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Aun quedan entradas a 26 euros

 

El Auditori Teulada Moraira acoge este jueves 21 de julio la actuación del grupo Ha-Ya-To Drum Masters que ofrecerá “en exclusiva” el arte del wadaiko japonés.

Formado por los hermanos Keita Kanazashi y Yuta Kanazashi, MAESTROS del WADAIKO ( tambores japoneses) formaron en el 2001 la agrupación HA-YA-TO con un nuevo concepto del tambor japonés , combinando percusión y danza donde brillan por su ejecución, consiguiendo con su calidad ser los número uno en Japón en el arte del WADAIKO.

Ofrecerán un viaje musical quieren mostrar la belleza de la ancestral música que se interpretaba en la corte imperial japonesa desde los años 1800 con la influencia de sus orígenes desde el periodo WA, sin renunciar a la actualización que les han hecho tan famosos con esa mezcla de danza, percusión, espiritualidad y humor.

Con una gran variedad de tambores nos espera un espectáculo relajante, profundo y armonizador, donde la precisión y sincronización hacen que se convierta en un espectáculo verdaderamente increíble.

 

Aún quedan entradas para este concierto al precio único de 26 euros

https://www.instanticket.es/ha-ya-to-drum-masters-el-arte-de-la-percusion-japonesa/?id=HAYATOTEULADA

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.