Hacienda embarga a 46 personas

14 noviembre, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si no pagas los impuestos palo. Seguramente el 90% de los ciudadanos y vecinos de Xàbia son cumplidores con su ayuntamiento y abonan religiosamente las tasas municipales, bien en el plazo de pago voluntario, bien mediante la suscripción del plan de pagos anual.

Pero, en cambio, hay otros que no lo hacen y a ellos se dirige un edicto que está publicado en la web del Ayuntamiento desde hace unos días. Son 46 personas físicas y empresas que no están al día en el pago de esos impuestos.

En el edicto se les notifica públicamente que el Ayuntamiento les realizará un embargo de las cuentas o ya lo ha realizado con el fin de cobrarse el importe de las tasas que adeudan más la parte correspondiente de los intereses (puede ser del 20%).

El documento apunta que en cada caso los técnicos municipales han intentando notificar los impagos en persona pero que no ha sido posible. Es en ese momento cuando, siempre tras superar todos los trámites administrativos, se les informa vía edicto en la página web municipal.

Entre los embargados personas físicas y también personas jurídicas, asi como ciudadanos de origen nacional y ciudadanos de origen extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.