Uno de los abetos que decoran algunas calles de Xàbia durante la navidad

Hasta los árboles de navidad pasan por un concurso público en Xàbia

24 octubre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

No deja de sorprender la cantidad de contratos que salen a concurso en Xàbia. Las reparaciones de los coches, el material de papelería, el suministro de pintura o el del herrero para hacer las vallas del municipio. El último concurso curioso, es la contratación de la jardinería navideña.

El Ayuntamiento ha publicado un concurso público para el suministro de la decoración navideña de corte vegetal. Esto es, tres árboles para los diferentes núcleos urbanos, uno más para el interior del Ayuntamiento, así como las plantas que decoran los escenarios durante los principales actos de los festejos navideños.

Por un importe de 7.000 euros, el Consistorio pide esos tres abetos que tendrán una “copa de 8 metros de producción ornamental” que deberán estar colocados en un contenedor de 1.000 litros de hormigón que aseguren la sujeción del árbol. Así como un cuarto árbol de 2 metros que será para poner en el salón de acceso al interior del Ayuntamiento.

En ese importe se incluye el transporte de los árboles, la colocación de los adornos que son propiedad del Ayuntamiento, así como la “reposición de adornos iguales a los del Ayuntamiento que cada año se estropean o deterioran”.

En otra parte del pliego de condiciones expone que los árboles deberán estarán instalados en sus emplazamientos el día 5 de diciembre y su retirada comenzará a partir del 7 de enero.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.