Haz feliz a tu padre con las tarjetas regalo de La Xabiera

15 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para gastar en los comercios asociados a Xàbia Histórica y Xàbia Port 

 

Tras el éxito de las cartillas regalo de Navidad, las asociaciones de Xàbia Històrica y Xàbia Port han lanzado una campaña online en el marketplace local La Xabiera  de venta de tarjetas regalo a canjear en los comercios asociados.

Las tarjetas conllevan un regalo de 15 euros adicionales al valor de compra de la tarjeta. Es por ello, que los que compren la tarjeta de 50 €, podrán gastar en los establecimientos 65 €. Esta tarjeta es un detalle perfecto para los que no saben qué regalar a ese familiar tan querido, ya que se dividen en 4 categorías, que son:

– Para los que disfrutan con la gastronomía, estarán en su salsa con las tarjetas “estas hecho un gourmet”, para gastar en restaurantes y establecimientos de alimentación.

– Para los que les gusta sentirse cómodos en el hogar, tienen la tarjeta “nos encanta que te guste estar en casa” .

– Para a quien le guste cuidarse, disponen de su momento con de las tarjetas “es hora de mimarte”.

– Y, para a quien le guste ir a la moda, podrán hacerlo, calzándose las tarjetas “guapo, bonico i templat”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.