HCB Calpe cumple dos años con nuevos especialistas y unidades específicas

3 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

HCB Calpe, el centro de especialidades médicas y radiodiagnóstico de Hospital Clínica Benidorm en Calpe celebra su segundo aniversario. El centro se abrió en 2015 para acercar a los residentes de Calpe, y su área de influencia en la Marina Alta, los servicios médicos y de diagnóstico más demandados.

Desde el centro han informado que sus instalaciones en Calpe han ampliado su cuadro médico (www.centromedicocalpeinternacional.com) con nueve especialidades médicas y dos unidades específicas, HCB Dental y HCB Fisio Lledó. Además, se ha convertido en sólo dos años en el centro de referencia para compañías aseguradoras nacionales y para las mutuas de accidentes laborales.

HCB Calpe cuenta con servicio de ambulancias y, este mismo año, ha ampliado su servicio de médicos de urgencias a domicilio 24horas/365 días, centralizando todo el servicio en un solo teléfono (96 585 38 50).

La directora General de Hospital Clínica Benidorm, la Dra. Ana Paz, ha explicado que “hemos respondido a las demandas y expectativas de los pacientes del área de Calpe, tanto nacionales como extranjeros y ellos nos han respondido con su confianza y fidelidad. Y eso se ve en el ambiente que encuentras en el centro y en las cifras que apuntan a un crecimiento en este último año de un 30%”.

El centro ha ido ampliando su cartera de servicios médicos según la demanda y necesidades de sus pacientes. Pero también, se ha centrado en especialidades como la Urología, la Cardiología, la Ginecología y la Cardiología, especialmente relacionadas con la prevención de la salud, siguiendo las líneas de responsabilidad socio sanitaria de HCB.

Por ello, los usuarios de HCB Calpe pueden disfrutar de las mismas campañas preventivas que los pacientes de Hospital Clínica Benidorm (http://www.clinicabenidorm.com/hcb-te-cuida-multi-campana-prevencion-hospital-clinica-benidorm/).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.