HCB Calpe incorpora las especialidades de Otorrino, Traumatología, Urología y Oftalmología

25 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

HCB Calpe Internacional ha ampliado el cuadro médico y cartera de servicios con la incorporación de nuevos especialistas y dando cabida a nuevos proyectos de servicios sanitarios en sus instalaciones, según han informado desde el centro sanitario.

El centro cuenta desde julio con servicio de Otorrinolaringología, con el Dr. Antonio Burgos. También se ha ampliado el servicio de Urología, gracias a la consulta del Dr. Jesús Betancourt. La incorporación al cuadro de especialistas de la Dra. López, del equipo del IMOF (Instituto Mobayed de Oftalmología), permitirá al centro ampliar y potenciar el Servicio de Oftalmología.

Además, este mismo mes de agosto se ha incorporado al cuadro médico de HCB Calpe el Dr. Juan José Ballester, especialista en Traumatología que reforzará este servicio, uno de los más demandados por los pacientes de la zona.

Por otro lado, en primavera se creó la consulta de Podología, a cargo de Luis Guerra. Este servicio complementario se une a los proyectos anteriores de Fisioterapia, con el Grupo Lledó al frente, y HCB Dental Calpe, formado por un equipo de cinco especialistas que atienden los distintos problemas de la salud bucodental.

HCB Calpe Internacional ha apostado, ya desde su apertura en 2015, por las especialidades médicas en la Marina Alta, permitiendo a los habitantes de la zona disponer de una sanidad privada sin demoras, desplazamientos ni costes innecesarios. Su línea de trabajo empezó escuchando las necesidades médicas de la zona y ha seguido dando respuesta a sus demandas, sobre todo basadas en el fácil y rápido acceso a numerosas especialidades médicas.

HCB Calpe Internacional
HCB Calpe Internacional está ubicado en la Avenida Diputación, 49 (junto a la estación de autobuses); ocupa un edificio de 1.500 m² repartidos en dos plantas con parking propio (80 plazas). El centro cuenta con 10 consultas polivalentes para especialidades médicas; unidades especialmente equipadas para Pediatría, Cardiología, Ginecología; Unidad de Radiodiagnóstico y de Diagnóstico Biomédico.

Y desde el año pasado, se han adaptado amplios espacios para los servicios de servicios Fisio Lledó HCB Calpe, HCB Dental Calpe y, recientemente, la consulta de Podología HCB Calpe. Todos los servicios complementarios se prestan con los mejores colaboradores de la Costa Blanca.

El centro, equipado con tecnología de última generación para el diagnóstico, cuenta con el apoyo del centro principal en Benidorm para responder a cualquier demanda médica, de diagnóstico, de hospitalización y quirúrgica.
El centro está abierto de lunes a viernes de 8.30 a 20.30h, ininterrumpidamente. En este horario se atenderán Urgencias.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.