HCB Calpe Internacional abre los sábados y domingos de 10 a 20hs para atender Urgencias durante el verano

10 julio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El centro de diagnóstico y especialidades médicas HCB Calpe Internacional, del grupo Hospital Clínica Benidorm, ha habilitado un horario de atención de Urgencias los sábados y domingos. Durante el fin de semana, que sólo se atenderán urgencias, el centro estará abierto de 10 a 20 horas ininterrumpidamente.

El centro tiene un horario de 8.30 a 20.30hs ininterrumpidamente de lunes a viernes, en el que, además de las consultas de especialistas y de pruebas diagnósticas, también se atienden urgencias.

La ampliación del servicio de Urgencias al fin de semana responde a una nueva demanda por el crecimiento turístico de la zona durante los meses de verano. Las urgencias mantendrán el nuevo horario de fin de semana desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre.

Con este servicio HCB quiere acercarse una vez más a los vecinos y turistas, facilitándoles la atención sanitaria urgente y evitándoles desplazamientos innecesarios.

“HCB Calpe Internacional” forma parte de la red de centros policlínicos de Clínica Benidorm con una estructura basada en el modelo fundacional: atención personalizada con vocación internacional, trato humano, tecnología punta y actualización médica constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.