Hospital Clínica Benidorm ofrece el servicio de PCR en sus centros de Calp y Moraira

HCB Calpe Internacional abre los sábados y domingos de 10 a 20hs para atender Urgencias durante el verano

10 julio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El centro de diagnóstico y especialidades médicas HCB Calpe Internacional, del grupo Hospital Clínica Benidorm, ha habilitado un horario de atención de Urgencias los sábados y domingos. Durante el fin de semana, que sólo se atenderán urgencias, el centro estará abierto de 10 a 20 horas ininterrumpidamente.

El centro tiene un horario de 8.30 a 20.30hs ininterrumpidamente de lunes a viernes, en el que, además de las consultas de especialistas y de pruebas diagnósticas, también se atienden urgencias.

La ampliación del servicio de Urgencias al fin de semana responde a una nueva demanda por el crecimiento turístico de la zona durante los meses de verano. Las urgencias mantendrán el nuevo horario de fin de semana desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre.

Con este servicio HCB quiere acercarse una vez más a los vecinos y turistas, facilitándoles la atención sanitaria urgente y evitándoles desplazamientos innecesarios.

“HCB Calpe Internacional” forma parte de la red de centros policlínicos de Clínica Benidorm con una estructura basada en el modelo fundacional: atención personalizada con vocación internacional, trato humano, tecnología punta y actualización médica constante.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.