El equipo de Traumatología del HCB Dénia

HCB Dénia incorpora el Servicio de Traumatología con tres especialistas de gran prestigio: Dr. López Vázquez, Dr. Henkel y el Dr. van Rijn

30 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Servicio de Traumatología de HCB Dénia está formado por tres grandes traumatólogos con gran reconocimiento que recientemente se han incorporado a HCB Hospitales.

El Dr. Eduardo López Vázquez tiene una larga y reputada experiencia de más de 40 años en el sector sanitario público que ahora pone en práctica en HCB Dénia. Además, tiene una amplísima experiencia quirúrgica y en técnicas como la artroscopia. Habla español y sueco, además de tener conocimientos de francés e inglés.

El Dr. Jan David Henkel es alemán y habla inglés y español fluido. Estudió Medicina en Berlín y realizó la especialidad de Traumatología y Ortopedia en el

Hospital Bethel Berlín, en el Hospital St. Joseph Berlin-Tempelhof y en el Charité Universitätsmedizin Berlin Campus Benjamin Franklin.

El Dr. Henkel tiene amplios conocimientos en Ecografía del Sistema Postural y Musculoesquelético y en protección contra las radiaciones para niños y adultos.

Además, cuenta con la cualificación adicional en Cirugía Traumatológica Especial.

El Dr. Jordy van Rijn forma parte del equipo holandés de HCB Hospitales. Estudió Medicina en Rotterdam y se especializó en ortopedia en varios hospitales holandeses. Tras su formación como traumatólogo, siguió desarrollando su experiencia en problemas de espalda y cadera tanto en adultos como en niños en la Clínica St. Maartens de Nimega y en Ámsterdam en el UMC de Ámsterdam y en la OLVG.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.