HCB desvela en un vídeo como es por dentro su nuevo hospital de Dénia

19 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

por HCB Hospitales

 

HCB Hospitales ha desvelado a través de un vídeo colgado en sus redes sociales como es por dentro el nuevo hospital que abrirá en las próximas semanas en Dénia.

El vídeo muestra el entorno del recinto que ya está completamente urbanizado, así como los diferentes espacios de hospitalización y las habitaciones.

El nuevo hospital del grupo cuenta con 62 camas, 18 consultas médicas, UCI, urgencias 24h, quirófanos, cafetería, sala de fisioterapia y rehabilitación y parking propio en un espacio exterior ajardinado. Además, HCB Dénia contará con una dotación tecnológica de última generación.

El nuevo hospital esta situado en el Camino de Gandía nº 45, un lugar de fácil acceso para los vecinos de los municipios de la Marina Alta y el sur de La Safor.

 

¿Con qué seguros privados te atienden en el Hospital Clínica Benidorm de Dénia?

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.