HCB estrena nueva imagen digital y abre una consulta en Xaló

30 septiembre, 2016Por: Redacción

0

Hospital Clínica Benidorm ha presentado esta semana su nuevo proyecto de imagen digital que incluye una app móvil de servicio de ayuda al paciente, nueva web corporativa y presencia en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube).

El objetivo de este proyecto es completar la presencia de la marca en el entorno digital para ofrecer nuevas vías de servicio y comunicación a sus pacientes y potenciales pacientes.

A través de su app móvil “HCB Ayuda al paciente”, Hospital Clínica Benidorm facilita algunos de sus servicios básicos de atención médica y sanitaria al usuario, sea o no paciente de HCB.
La app de Hospital Clínica Benidorm ofrece facilidades para:
Llamar a la ambulancia.
Llamar al médico de urgencias a domicilio.
Facilitar la ayuda en la geolocalización del paciente.
Solicitar cita médica previa.
Gestionar sus citas médicas.
Consultar el cuadro médico y de especialidades de Hospital Clínica Benidorm.
Consultar últimas noticias e información sobre promociones de salud.

En resumen, esta aplicación ayuda a que, en situaciones de emergencia, el usuario pueda de forma sencilla y segura solicitar la atención médica y sanitaria que requiera según su situación y su ubicación.

Además, esta herramienta ayuda a gestionar las citas médicas fácilmente desde cualquier sitio gracias a su dispositivo móvil o Tablet y conocer las últimas novedades del centro médico HCB más cercano.

Nueva imagen digital: web y RR.SS.
La última etapa directiva de Hospital Clínica Benidorm ha acometido numerosos planes de mejora y modernización del centro que, ahora “también se ven reflejados en el entorno digital, donde queremos aumentar nuestra presencia para abrir nuevas vías de comunicación con nuestros pacientes y acercarnos más a nuestros pacientes internacionales”, ha explicado la Directora General de HCB, la Dra. Ana Paz.

La nueva web corporativa trata de responder a las dudas más frecuentes de los pacientes y usuarios del centro hospitalario y de los centros de atención primaria y radiodiagnóstico de HCB con un diseño responsive más fresco y dinámico adaptado a la evolución de la marca.
El objetivo es hacer más fácil el acceso a todos los servicios, incluyendo la cita online y un nuevo servicio de atención al paciente mediante el que cualquier usuario puede ser atendido rápidamente para contratar servicios, resolver dudas o enviar sugerencias. Además, la nueva web contiene los sitios de los centros de HCB Salus Albir, HCB Calpe Internacional, HCB Asistel Moraira y HCB Jalón.

Por otro lado, Hospital Clínica Benidorm ya tiene presencia en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube. El objetivo, una vez más, es abrir nuevas vías de comunicación con pacientes y no pacientes, generando contenidos sobre salud de calidad y posicionándose en el entorno digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.