«HCB Paciente», la nueva App de Hospital Clínica Benidorm

14 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con esta nueva aplicación los pacientes podrán gestionar fácilmente sus citas y toda la documentación médica relacionada con HCB



Hospital Clínica Benidorm lanza una nueva aplicación móvil para facilitar a sus pacientes las gestiones médicas más frecuentes en el hospital y sus centros externos. Con esta nueva App los pacientes podrán gestionar sus citas y toda su documentación médica.
La aplicación móvil se suma así a la plataforma del “Portal Paciente HCB”, donde además de todas las funcionalidades de la nueva App, también se podrán ver y descargar imágenes médicas.


En concreto, la nueva App de HCB permite acceder desde el móvil o Tablet a las siguientes posibilidades:


Solicitar cita médica.
Gestionar CITAS. Consultar o cancelar citas pendientes.
Acceder a la informacion médica. Pruebas diagnósticas, historial médico, documentación clínica, facturación.
Llamar a la ambulancia.
Solicitar Médico de Urgencias a domicilio.
Consultar cuadro médico y especialidades de HCB.
Conocer las últimas noticias de HCB.


La nueva App “HCB Paciente” incluye nuevas medidas de seguridad para el usuario e incorpora el acceso a los servicios básicos del hospital y sus centros (cita previa online, agenda de citas, documentación, resultados médicos, historia clínica, etc.). Además ayuda a que, en situaciones de emergencia, el usuario pueda, de forma sencilla y segura, solicitar la atención médica y sanitaria que requiera según su situación y su ubicación.

Descarga y registro


Para descargar la nueva app es posible hacerlo desde las plataformas de descarga de Android y Apple buscándola por su nombre “HCB Paciente” o acceder desde nuestra página web informativa:
http://www.clinicabenidorm.com/app/
Para empezar a usar la nueva app “HCB Paciente” es necesario registrarse: para usuarios nuevos es tan sencillo como seguir los pasos básicos de alta/registro; y los pacientes que ya son usuarios del Portal Paciente HCB, solamente tendrán que cambiar su contraseña y añadir un carácter especial para aumentar la seguridad del acceso.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.