HCB reactiva sus consultas externas y tratamientos urgentes y preferentes

23 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

También en sus de centros de Calp y Moraira

Hospital Clínica Benidorm ha recibido la confirmación por parte de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana para iniciar una vuelta progresiva a la normalidad de su actividad sanitaria. Esto significa que HCB ha reactivado sus consultas externas y los tratamientos quirúrgicos urgentes y preferentes.

Desde que se decretara el Estado de Alarma, Hospital Clínica Benidorm ha estado trabajando al servicio de la sanidad pública en la lucha contra el COVID-19. En la actualidad, existe mayor disponibilidad de camas de hospitalización y UCI tanto en el sistema sanitario público como en el privado.

Esto ha permitido que HCB ponga en marcha su plan de recuperación de la actividad programas y no programada:

  • Consultas Externas. Especialidades.
  • Pruebas diagnósticas.
  • Tratamientos quirúrgicos preferentes y urgentes.

Hospital Clínica Benidorm ha creado durante esta crisis sanitaria un escrupuloso protocolo de seguridad junto a su Servicio de Medicina Preventiva en el que se han establecido espacios y circuitos COVID y NO COVID para garantizar la Seguridad de todos los pacientes y usuarios de los centros médicos y para asegurar un servicio de Calidad.

Los pacientes que vieron anuladas y desprogramadas sus consultas y pruebas médicas contarán con prioridad para establecer nuevas citas. Para ello, el personal de Policlínica y de Atención al Paciente se está poniendo en contacto con todos los pacientes.

Por otro lado, se ha creado un servicio de consulta telefónica para aquellas personas que, por sus estado de salud, o por otros motivos, no pueden desplazarse hasta el centro médico puedan consultar sus dudas con algunos de nuestros especialistas.

Y el Servicio de Urgencias de HCB sigue activo desde el primer día con distintos circuitos de entrada para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los pacientes.

Ante cualquier duda, se puede llamar al teléfono central de HCB, 96 585 38 50 o escribir al email de Atencion al Paciente hospital@clinicabenidorm.com

Hospital Clínica Benidorm queda igualmente a disposición de la Conselleria de Sanitat con la reserva y disponibilidad de camas de hospitalización y de críticos hasta que se dé por finalizada la pandemia o las autoridades sanitarias consideren necesario.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.