HCB refuerza su Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia con la incorporación del Dr. Fernando Verdú

1 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm ha incorporado a su staff médico al Dr. Fernando Verdú Mas, médico especialista en Rehabilitación y Medicina Física, que, además, será el responsable de la gestión integral de la Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación médica del HCB.

Hospital Clínica Benidorm refuerza con esta nueva incorporación su servicio de Rehabilitación médica-Fisioterapia, pero también los servicios de Traumatología, Cirugía Ortopédica y Neurocirugía, al ofrecer servicios multidisciplinares que mejoran la asistencia, el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes.

El Dr. Fernando Verdú es Licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alicante y especialista en Rehabilitación y Medicina Física por el Hospital Universitario La Fe de Valencia. Es miembro de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física y de la Sociedad Valenciana de Rehabilitación y Medicina Física.
La experiencia del Dr. Fernando Verdú en su especialidad viene acreditada por más de 18 años de experiencia en el Servicio Valenciano de Salud. Además, el Dr. Verdú, gracias a sus másteres y cursos, está especializado en Ecografías del Aparato Locomotor y tratamientos con infiltraciones Ecoguiadas, especialmente con toxina botulínica; en Valoración de la Incapacidad laboral, del Daño Corporal y Medicina del Seguro y en el abordaje integral de la espasticidad, tanto en adultos como en niños.

El Dr. Verdú es colaborador en la Formación de Médicos en la Atención Continuada desde 2015, colaborador honorífico del Departamento de Patología y Cirugía de la Universidad Miguel Hernández y cuenta con numerosas publicaciones y comunicaciones.

El Dr. Verdú prestará su actividad asistencial tanto en el área de Policlínica como en la planta de hospitalización.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.