HCB supera la auditoría anual del grupo asegurador de origen holandés VGZ

31 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hospital Clínica Benidorm ha vuelto a pasar satisfactoriamente la auditoría anual del grupo asegurador holandés VGZ, confirmando así la continuidad de su contrato. Cada año, la aseguradora examina el funcionamiento financiero, asistencial y de atención al paciente de HCB con sus asegurados, han destacado en un comunicado desde el centro sanitario.

“El acuerdo de colaboración exclusiva del grupo VGZ y Hospital Clínica Benidorm nos ha permitido convertirnos en el hospital de referencia para los holandeses de la Costa Blanca. Pero, para ser referente, hay que trabajar mucho y seguir unos estándares de calidad y seguridad muy elevados que, cada año, desde el grupo VGZ, se aseguran de que cumplimos escrupulosamente”, ha explicado la Dra. Ana Paz, Directora General de HCB, que ha firmado la continuidad del contrato en exclusiva con VGZ tras los buenos resultados de la auditoría.

Los directivos de VGZ, del área médica y financiera respectivamente, Joris Prevo y Jurgen Hermsen, han visitado esta semana las instalaciones y centros externos de HCB. También se han entrevistado con los integrantes del Nederlands Team, así como con diferentes equipos médicos y sanitarios del centro para analizar decenas de casos con los que verificar que los servicios prestados por HCB y sus estándares de calidad son los estipulados por contrato.

El contrato de exclusividad con el grupo asegurador VGZ incluye todos los tratamientos y especialidades de HCB y además, como servicio pionero, el “programa de Prótesis de Rodilla y Cadera”, que combina el tratamiento y la rehabilitación intensiva con unas vacaciones en la Costa Blanca, para el paciente y su acompañante, organizado desde el equipo de gestión holandés de HCB, Nederlands Team.

El grupo VGZ, con cobertura en Holanda para más de 4 millones de asegurados, cuenta con numerosos seguros médicos: VGZ (IZA Cura, Bewuzt, IAK Verzekeringen B.V., Caresco B.V., Caresco, Aevitae y VPZ); IZZ; IZA (IZA, IZA-Gemeenten); UMC; VGZ Cares; Univé Zorg (Univé, Stichting Ziektekostenverzekering Krijgsmacht SZVK).
Además, HCB también tiene acuerdos con otras compañías aseguradoras holandesas, lo que le permite dar cobertura a cualquier ciudadano holandés (el grado de cobertura dependerá del tipo de póliza).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.