Hospital Clínica Benidorm ofrece el servicio de PCR en sus centros de Calp y Moraira

HCB te cuida: multi campaña de prevención de Hospital Clínica Benidorm

12 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hospital Clínica Benidorm apuesta un año más por la prevención y pone en marcha la campaña especial “HCB te cuida” en la que ofrece, durante otoño e invierno, sus tres packs de salud preventiva más demandados: el pack de prevención ginecológica con precio cerrado; el chequeo Cardio deportivo “Deporte con Salud”; y su popular circuito médico “HCB cuida tus huesos”, para el cuidado y prevención de la osteoporosis.

Estos circuitos médicos estarán disponibles en Hospital Clínica Benidorm (algunas pruebas se pueden llevar a cabo en los centros de HCB en Calpe y Moraira) desde octubre de 2016 hasta marzo de 2017, ambos incluidos.

Prevención ginecológica
El cuidado de la salud de la mujer, en todas las fases de su vida, requiere de un control preventivo ginecológico, por eso, el servicio de Ginecología y Prevención de Hospital Clínica Benidorm ofrece una revisión ginecológica preventiva completa por 95 euros.

La revisión incluye la consulta con el Ginecólogo, la Citología, una Ecografía y la lectura de resultados, ya sea telefónica o en consulta.

informacion

Chequeo Cardio deportivo

El “Plan Deporte con salud” es un chequeo personalizado dirigido a todas las personas que practican deporte de forma habitual, tengan la edad que tengan, y que quieren hacerlo de forma saludable. Según la información que el paciente aporte y su ritmo de actividad física y estado físico, el especialista le realizará unas pruebas u otras.

El circuito médico estándar incluye un Ecocardiograma y, si es posible, a continuación, una prueba de esfuerzo por un precio de 200 euros. A partir de los primeros resultados el Cardiólogo podrá valorar el estado general de salud del paciente y si son necesarias más pruebas para descartar posibles patologías.

HCB cuida tus huesos
La campaña de HCB para la prevención de la osteoporosis tiene como objetivo concienciar a la población en el cuidado y vigilancia de sus huesos para prevenir y detectar enfermedades como la osteoporosis, sobre todo en personas mayores de 50 años o más jóvenes con factores de riesgo.

El circuito incluye, por un precio cerrado de 40 euros, una Densitometría Ósea, que permite medir la densidad de calcio que tienen los huesos, y la consulta con el especialista en Medicina Interna para hablar de los resultados y de los posibles tratamientos o bien, de ejercicios y hábitos saludables para la prevención de la osteoporosis.

Los pacientes interesados podrán concertar una cita para llevar a cabo el pack o packs de salud que necesiten en el teléfono 96 585 38 50 o a través de la nueva web de HCB www.clinicabenidorm.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.