Helga Grollo llega a la galería Isabel Bilbao con su DECODE

19 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

DECODE, el “metalenguaje pictórico” emerge de la necesidad de contar, de expresar, a través de la pintura, un mundo interior que se manifiesta como una combinación de un curioso juego conceptual y una peculiar técnica pictórica.

El color, los caracteres tipográficos y los mensajes poéticos, se conforman a modo de red compositiva, incitando a la curiosidad del espectador y provocando en él la búsqueda de un mensaje oculto, el cual surge como punto de partida desde el que se construye la obra. Técnicamente, DECODE es una muestra de obras, generalmente de gran formato con multiplicidad de capas o estratos y un personal entramado de materia y veladura,

A través de la técnica del collage se configura una pintura de base matérica apenas perceptible que otorga al cuadro un efecto tridimensional; la fusión de este efecto con el cromatismo pictórico da como resultado una simbiosis compleja y a la vez armónica.

Galería Isabel Bilbao
Avda. Ausias March, 9 y 11 (final de la Vía Augusta)
Del 16 de julio al 13 de agosto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.