Henarejos nombrado director-gerente de Amjasa

27 octubre, 2015Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sin sorpresas. El Consejo de Administración de Amjasa, la empresa municipal de aguas de Jávea, ha aprobado hoy la designación de José Luis Henarejos como nuevo director gerente de la misma, un cargo que ostentará durante los próximos cuatro años y con un sueldo anual de unos 49.000 euros brutos. Además, ha acordado rechazar el recurso presentado por PP y Xàbia Democrática, con lo que a falta de la confirmación, el caso podría acabar en los tribunales.

Desde la mercantil han informado que el Consejo ha asumido el informe de baremación de méritos elaborado por la Comisión Técnica de Valoración, que otorgó al ya directivo 4,25 puntos, al segundo le dio 2,25 y al tercero 1,50. El informe fue hecho público el lunes de la semana pasada a través de la web de la empresa.

En las votaciones, la consejera a propuesta del PP, Rosa Pérez Ortuño ha votado en contra, mientras que el de Compromís, Paco Catalá se ha abstenido. También Tere Bou ha decidido abstenerse en la votación. Según ha podido saber esta redacción, Bou habría argumentado que «no veía muy claro el concurso y las bases» para justificar no dar su apoyo a esta decisión del Consejo de Administración.

 

Coches eléctricos

Otro de los asuntos aprobados en el consejo de hoy ha sido iniciar la compra de tres nuevos vehículos eléctricos, continuando así la estrategia de eficiencia energética iniciada la pasada legislatura que pasa por ir sustituyendo progresivamente toda la flota por vehículos que necesitan menos mantenimiento, gastan menos combustible, además de no generar ruido ni emisiones al medio ambiente.

Un comentario en “Henarejos nombrado director-gerente de Amjasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.