Herido de carácter leve tras caerse en el mirador del Cabo de la Nao

29 enero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un ciclista de mediana edad ha resultado herido de carácter leve tras caerse en el mirador del Cap de la Nau este mediodía.

Según ha conocido esta redacción y han confirmado fuentes municipales, el ciclista, que iba junto a otros compañeros, se ha caído en la zona verde que hay entre el mirador y el faro. Al parecer, se ha desequilibrado al hacerse una foto con el faro de fondo.

De inmediato sus compañeros y el personal del restaurante han salido a atenderle y han avisado a los servicios de emergencia, y pese a lo aparatoso de la caída, el herido estaba consciente y hablaba con ellos. Allí ha acudido la Policía Local y la Cruz Roja, que tras confirmar que se encontraba en aparente buen estado lo han colocado en un «colchón de vacío» y ha sido trasladado al parking del mirador, a la espera de que llegara la ambulancia de la Conselleria.

El ciclista ha sido trasladado al hospital de Dénia donde se le están sometiendo a diferentes pruebas médicas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.