Herido tras caerse de 4 metros mientras intentaba hacerse una foto

11 julio, 2022Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un joven ha resultado herido de consideración tras caerse esta mañana desde el balcón de un chalet, mientras intentaba hacerse una foto.

Según ha podido saber esta redacción, el suceso se producido sobre las 7 de la mañana. Por causas que se desconocen, el joven que junto a sus amigos están alquilados en un chalet de la urbanización Toscal, se ha subido a la balaustrada de la terraza, con la intención de hacerse una foto y se ha precipitado a la parte inferior del chalet, por una altura de unos 4 metros.

De inmediato han acudido efectivos de la Policía Local de Xàbia y la Guardia Civil, así como una unidad de Soporte Vital Básico, cuyos sanitarios han realizado las primeras atenciones al joven, que presentaba un fuerte impacto en la cara. Ha sido inmovilizado a la espera de que llegara una unidad del SAMU que le ha trasladado de urgencia al Hospital de Dénia, donde se recupera de las lesiones sufridas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Herido tras caerse de 4 metros mientras intentaba hacerse una foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.