Historias transformadoras de mujeres a través de la música en Recoleto Creative

15 septiembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Recoleto Creative, el espacio dedicado al arte y la reflexión ubicado en la Plaza Adolfo Suárez de Aduanas del Mar, propone una nueva inmersión creativa centrada en la mujer y en la personal historia transformadora de sus tres protagonistas íntimamente ligadas entre sí a través de la música.

La cita tendrá lugar el próximo lunes 20 de septiembre a las 19h y en ella, la soprano Teresa Albero, la cantante y compositora de R&B, Soul y Pop; Sonal Jogia y la artista folk Marta Rodríguez; compartirán su música con el objetivo de transformar y crear, a partir del arte, un encuentro que permita desgranar todos aquellos momentos que cambiaron las vidas de las personas asistentes. A través del testimonio personal de las tres protagonistas, se pretende reforzar las capacidades y la confianza de cada mujer que acuda.

De hecho, las participantes también serán pieza clave durante esta inmersión conjunta dado que se solicita que, cada una, lleve algún objeto propio “que simbolice una historia de transformación personal y a compartirla con las demás”. Además de la presencia de las tres artistas, también se contará con la presencia de la coach Paloma Marin y la colaboración de Jessica Bataille.

La asistencia tiene un coste de 50 euros y tanto la reserva como el pago pueden realizarse a través de ESTE ENLACE. La entrada al espacio se encuentra en la calle peatonal Andrés Lambert, número 2.

Otra de las inmersiones creativas que tiene programadas Recoleto es la que realizará el próximo 27 de septiembre de la mano del chef del Bon Amb, Alberto Ferruz y en torno a la exposición Morph de Frances Rodríguez que acoge el espacio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.