HLA San Carlos Dénia nominado a los premios Top20 en la categoría de gestión hospitalaria global

22 octubre, 2018Por: Redacción

0

Los hospitales del Grupo HLA, San Carlos en Denia y Montpellier en Zaragoza son finalistas en los premios TOP 20 2018 en la categoría de gestión hospitalaria global, según han informado fuentes del grupo hospitalario.

Los galardones los entrega la empresa de codificación, análisis, y consultoría de centros sanitarios e industria, IASIST. Se trata de un programa de evaluación de hospitales basado en indicadores objetivos, obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria a través del Conjunto Mínimo Básico de Datos, en total se analizan más de 30 procesos y más de 120 indicadores.

A esta XIX edición que se celebra el próximo 24 de octubre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, se han presentado 140 hospitales tanto del Sistema Nacional de Salud como privados de 15 comunidades autónomas.

HLA ya ha sido TOP 20

El Grupo Hospitalario HLA ya cuenta con este galardón en varios de sus hospitales. En la edición anterior HLA La Vega de Murcia y HLA Los Naranjos de Huelva fueron premiados por ser de los mejores centros en adaptarse a la clasificación de referencia para la codificación y clínica y registro de la morbilidad en España, CIE-10-ES.

HLA Montpellier, ya tiene experiencia en estos galardones ya que en 2016 fue premiado en la misma categoría, siendo el primer centro hospitalario de Aragón en conseguirlo.

HLA Montpellier apostando por la innovación y la formación

El hospital zaragozano de HLA es referencia en la sanidad privada aragonesa en asistencia sanitaria al más alto nivel, así como por el compromiso del centro con la formación, tanto de sus especialistas como del entorno que le rodea. Un ejemplo de ello es el Aula Montpellier, un ciclo formativo con más de 18 años de trayectoria. El complejo hospitalario apuesta por el crecimiento de su cartera de servicios de mano de los mejores especialistas, así como por la inversión en la tecnología más avanzada al servicio de sus pacientes. En 2016 inauguró el mayor bloque quirúrgico privado de la comunidad autónoma, contando con nuevas instalaciones en urgencias para adultos y pediatría, así como con gran variedad de especialidades cuyo valor diferencial es la gran experiencia y especialización de sus profesionales.

HLA San Carlos líder en eficacia

El hospital dianense acaba de ser completamente reformado incrementando sus instalaciones en 3000 m2 en los que se han ampliado servicios como urgencias, diagnóstico por la imagen, hospitalización, consultas externas y fisioterapia, manteniendo los mismos estándares de calidad en la asistencia sanitaria y siendo líder en la ciudad gracias a los reducidos tiempos de espera.
Los servicios sanitarios del hospital HLA San Carlos destacan por su orientación al paciente internacional (23% de la población de la zona), sus unidades especializadas y multidisciplinares como Oftalmología, Medicina Deportiva, Unidad de Nutrición, Unidad de Columna, Unidad del Dolor y Unidad de Patología Mamaria. 

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 33 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 42 clínicas dentales, 11 unidades de reproducción asistida, 30 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 436 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 36 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.