HLA San Carlos agradece los gestos que tienen los vecinos y entidades con su personal

22 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Son muchas las empresas y particulares que han mostrado, y siguien mostrando, su apoyo a todo el personal del hospital en estos casi dos meses de crisis del coronavirus en forma de donaciones altruistas de material sanitario y no sanitario a todo el personal del hospital HLA San Carlos.

Algunas de estas donaciones provienen, destacaron en un comunicado, por medio de la empresa Medisand y de los particulares Martin-Loeches y la familia Higgins Davis en forma de material sanitario al igual que las monjas del Convento Hermanas Agustinas Recoletas y la Asociación “Valientes de Beniarbeig” que han querido sumarse a esta iniciativa donando una cantidad importante de mascarillas.

Igualmente, Vicente Castells, la AECC de Ondara y la UTE Solidaria La Ribera han colaborado donando unas pantallas protectoras que han sido tan útiles para todo el personal de atención.

En esta misma línea, la familia Giner Gallego, panadería “El Bollo”, familia Higgins Davis o el Restaurante La Xerna, entre otros, han querido mostrar todo su apoyo con donaciones de alimentos, como monas de Pascua, chocolates, galletas y pastas para los momentos en que reponer fuerzas era tan necesario

Los niños del Colegio Alfa y Omega también han ofrecido todo su cariño y han animado a todos los sanitarios con sus fantásticos dibujos y trazos que han sacado más de una sonrisa.

Por último, no se puede olvidar los gestos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, tanto Policía Local como Policía Nacional, así como Cruz Roja de Denia y Protección Civil que han estado presentes con sus sirenas y aplausos a las ocho de la tarde cada día.

A todos ellos y muchos más, el Hospital HLA San Carlos desea agradecer todas esas donaciones y muestras de apoyo y cariño durante estos días tan complicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.