HLA San Carlos de Dénia renueva la unidad de Cirugía enfocada a la alta resolución

19 febrero, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Hospital HLA San Carlos de Denia ha renovado recientemente la unidad de cirugía del centro con un objetivo claro: transformar a HLA San Carlos en un hospital de alta resolución quirúrgica, es decir, que pueda resolver de forma rápida, efectiva y con criterios de excelencia, cualquier patología que requiera un abordaje quirúrgico.

Para ello, bajo la coordinación y dirección del Dr. Miguel Ángel Escartí, cirujano bariátrico y director de la Unidad Intraobess, se crearán unidades especializadas en intervenciones de alta complejidad para patologías concretas como obesidad, tiroides, cáncer de mama, colon, etc.

Según han señalado desde el centro en un comunicado, para impulsar este nuevo objetivo, la dirección ha dispuesto una nueva área de cuidados críticos y reanimación post operatoria a cargo de un experimentado equipo de anestesistas e intensivistas.

El enfoque de la nueva dirección médica, al frente de la cual está el Dr. Antonio Torres, es ofrecer soluciones quirúrgicas a pequeños y grandes problemas que requieran cirugía, por medio de unas instalaciones renovadas y dotadas de la última tecnología y con un equipo de profesionales con gran experiencia, que se harán cargo de toda la actividad quirúrgica general y del aparato digestivo, ya se trate de cirugía mayor o ambulatoria, así como de los casos de cirugía vascular venosa periférica, cirugías menores dermatológicas y casos de alta complejidad en cirugía de la obesidad.

Los profesionales de este equipo también ofrecerán apoyo quirúrgico al área de medicina interna y al resto de especialidades, así como a las urgencias para pacientes de más de 5 años en régimen presencial las 24 horas.

Estas mejoras se encuadran el proceso de renovación del Hospital HLA San Carlos de Denia. El hospital ha renovado recientemente las áreas de urgencias, consultas y hospitalización, lo que le posiciona como hospital privado de referencia en la comarca de la Marina Alta.

En este sentido especialidades como Ginecología, Pediatría y Cirugía Plástica, Medicina Estética y Reconstructiva son prioridades estratégicas de la dirección para impulsar el futuro del hospital.




Sobre HLA Grupo Hospitalario 
El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 16 hospitales, 36 centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.
Con 1.300 plazas de hospitalización, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. El grupo posee casi 40 años de experiencia y está presente en seis países. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.
En 2020 el Grupo Hospitalario HLA ha sido la primera compañía sanitaria en certificar todos sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial. Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.